Saltar al contenido

Almohadilla Eléctrica Orbegozo AHC 4150

Tú decides cómo y cuándo relajarte. La Almohadilla Eléctrica de Espalda Orbegozo AHC 4150 se adapta a ti, con su diseño exclusivo que brinda calor persistente y focalizado. Versátil, cómoda y segura.

Ventajas

Un Tejido Que Habla de Confort

Diseñada con tejido de microfibras de alta calidad, la superficie de esta almohadilla es suave, transpirable y agradable al tacto. Ideal para una experiencia única de relajación y confort.

Flexibilidad en su Uso

No todos los días son iguales, y tus necesidades tampoco. Por ello, la almohadilla viene con 6 niveles de temperatura y un mando extraíble con indicador LED, para que ajustes el calor según tus necesidades.

Seguridad Garantizada

No más preocupaciones por dejar la almohadilla encendida. Gracias al apagado automático a los 90 minutos y la protección contra sobrecalentamiento, puedes utilizarla con total tranquilidad.

Dimensiones y Adaptabilidad

Con un tamaño de 41 x 62 cm, esta almohadilla no solo cubre una amplia área sino que también cuenta con sujeciones para adaptarse mejor al cuerpo. Perfecta para aliviar molestias en la espalda y la zona cervical.

Cuidado Fácil y Eficiente

La funda y la almohadilla son extraíbles y lavables, asegurando que siempre estén en óptimas condiciones. Además, con su sistema de calentamiento rápido, no tendrás que esperar mucho para empezar a relajarte.

Conclusión

Efectiva, adaptable y segura, la Orbegozo AHC 4150 se convierte en un elemento indispensable para quienes buscan alivio y confort en un mismo producto.

No lo pienses más y elige el bienestar a tu medida. Haz clic para comprar tu Almohadilla Térmica lumbar y cuello Orbegozo AHC 4150 hoy y descubre un nuevo nivel de comodidad y relajación.

Otras Almohadillas Eléctricas de Orbegozo

Más Productos Calefactables de Orbegozo