¿Tu cama tiene 135 cm de ancho? ¡Una almohadilla térmica en forma de manta será genial para dar ese ambiente ideal dentro de tu cama para dormir más rápidamente y, por supuesto, sin ningún tipo de frío! ¡Aprovecha las mantas eléctricas de 135 y mira las ventajas de estos aparatos!
Catálogo de Mantas Térmicas de Cama 135 cm (Ancho)
Sin duda, las mantas eléctricas cama 90 son compatibles con una cama de 135 cm de ancho. Sin embargo, estos cuatro modelos que te presentamos se adaptan aún mejor a las medidas dándote una mayor área de confort térmico. Todos tienen un largo de 150 cm, pero para el ancho, puedes elegir entre 100, 120 o 130 cm.
Calientacamas Eléctrico Camry CR 7416 (150 x 100 cm)
44,71 EUR
Calientacamas Eléctrico Imetec Adapto 100% Algodón Plaza y Media (150 x 120 cm)
125,78 EUR
Calientacamas Eléctrico Ufesa Flexy Heat CME
(150x130cm)
76,99 EUR
Calientacamas Eléctrico Ufesa Flexy Heat CMN Comfort
(150x130cm)
99,99 EUR
Además, existen dos cubrecolchones eléctricos de 137 cm de ancho, que proporcionarían un excedente de 1 cm a cada lado de la cama. Si son de tu interés, puedes encontrarlos en la sección de mantas eléctricas cama 150, dado que superan las dimensiones estándar de 135 cm de ancho.
¿Comprar una Manta Eléctrica para Cama 135 tiene Beneficios?
- Mejora el ciclo del sueño al conseguir una entrada más rápida en esta fase de descanso del cuerpo necesaria
- Excelente Relación calidad precio en la adquisición de un producto versátil ideal para calentar la cama
- Conocimiento exacto de la talla (150 cm) de manta eléctrica o calienta camas a usar para que toda la superficie de la cama esté con ese calorcito tan gratificante y placentero
- Ahorro considerable del consumo doméstico de casa al poder rebajar la calefacción antes de las horas de sueño, evitado un gasto excesivo
- Aparato térmico especializado en que cama obtenga la temperatura perfecta para dormir adecuadamente
- Marcas muy variadas para elegir
Conclusión
El número 135 es una cifra estándar en las camas dobles o de matrimonio sin llegar a ser las más grandes. Sabiendo esto y eligiendo una manta de calor térmica para estas medidas de cama, estamos haciendo muy bien, ya que recaerán sobre nosotros ventajas como: ahorro de energía, calidad y mejora de sueño, entrada rápida en la fase de somnolencia, etc.
El ancho de la cama está claro que es 135 pero a la hora de escoger una manta, podremos decantarnos por medidas similares en el margen de tallas hacia arriba o hacia abajo.